El día esta cerca, no esperen a que las campanas anuncien la llegada. La mierda que sembraron la cosecharan en creses, ya es hora de hacerse responsable de ella.
Sus palabras que valen menos que la basura de los zapatos, sera estrujada para acomodarse entre su almohada y oleran del edor de sus cuerpos llenos de vajeza.
Cuantas veces he querido correr lejos de los serviles, y dejar atras aquel gas amarillo que asfixia mis sentidos, huir como una vez lo planeamos tu y yo, ahora ya no tengo las fuerzas de hace unos años, y mi locura ah terminado de comerse a mi valentia, ¿estas ahi esperandone? o ya te cansaste de ver cuantas vueltas necias puedo dar en un mundo que desprecio.
Hoy nuevamente la mierda me alcanzó, sólo me sente un segundo a descansar y me descuide, quise correr para no terminar de embarrarme, pero tan sólo fui un muñeco de trapo debil y sin albedrio y no pude hacer nada por ti, ni por los que son como tu y como yo, desterrados ojos negros, la vida no cambia para nosotros. Sólo te pido un favor, trata de aferrarte al lodo, porque te prometo que antes de que acabe mi dia te vengare.