¿Cuánto más es que vas a odiarme?
Mi sola presencia desencadena los hilos más pequeños de tu malestar, y comprendo ser el ente que desearias desaparecer, porque mi rostro blanquesino irrita tu mirada intuitiva.
Lamentablemente fue el destino quien nos cruzó, y nunca presagie que las piedras siempre caerian a nuestro alrededor, mi misión no es entorpecer tus giros, ni opacar tus destellos, mi mision esta a años luz de tu existencia ¿acaso no puedes comprenderlo?
Descubriste que los focos de mi azotea estaban quemados, y decidiste nunca mas transitar por un terreno a oscuras, que al fn al cabo esta dañado. Tu planeta busca la luz en todas las instancias, no te culpo, en tu lugar haria lo mismo... en tu lugar, pero jamas estare ahi, por que estamos a años luz (recuerdalo)
Sin embargo, ya conoces mi funcionamiento extraño, y en el fondo yo deseo que permanescamos cerca. Me resulta imposible creer que mi simple reflejo pueda dañarte, lo mas probable es que te moleste tener una luz menguante cerca, irrita tus ojos por el esfuerzo, o tan solo estorba tu panorama de refelxion del color, lo que sea... lo más importante es que no imagines lo que no es.
Finalmente me doy cuenta que estoy en un error, el que no me quieras en tu redor, no significa que me conozcas, al contrario, nunca has llegado a conocerme verdaderamente, porque si asi fuese, sabrias, que si debes en cuando transito por tus parajes, es con el unico fin de deambular en instrospeccion por cualquier lugar conocido, y no por que desee quedarme en tus terrenos, por que tu lugar esta a años luz del mio, y el mio más... mucho más del tuyo.