lunes, febrero 26, 2007

EL GRAN FINAL

Cuándo es que terminaras de una vez por todas con el espiral infecto que explota en tu pecho. Desprecio cada pedazo de piel que intentas salvar sin efecto, o acaso no te das cuenta que lo inservivle se nota a simple vista. De que idiota ilusión se llena tu corazón cuando te crees la mentira que tu trastornado cerebro crea para tí.

Cuanta lástima me das, naciste sin espacio y tiempo y tontamente decidiste continuar arrastrando tus huesos rotos. Cuanto tiempo más crees que va resistir esa cinta negra que remienda tu complexion, ya es hora que aceptes la derrota, esa que leiste desde que abriste los ojos. Deja ya de engañarte con balsamos y artilugios, sé valiente y tragate de una vez la últìma ponzoña que tienes reservada en la esquina más recondita de tus pensamientos.

Tengo agujas para darte, tengo un disco para que escuches en tu última noche, las filosas ideas aparecen solas, y es que todos confabulamos para que ya puedas descanzar. Vamos entierra tu deseo con fuerza sobre tu piel mortecina, y liberate de los tumores que has cargado desde el día en que naciste, acaba con todo para que nunca más sientas el suicidio de tus emociones, y la orgia de tus ideas, vamos dá el paso, acuerdate que yo estaré aqui para sostener tu mano el día que por fin decidas abrazar el gran final.